¿Para qué sirve Linux ActiveX?

«. ¿Qué es Linux ActiveX? Los ActiveX son dominios que realizan muchas funciones, pero como son desarrollados por Microsoft, hay muy pocos servidores para ellos ¿Tiene la misma funcionalidad que Windows? ¿Cómo se pueden integrar estas extensiones en Linux?

«Activex» está incrustado en las aplicaciones de Windows, por lo que rara vez encontrará Activex en Linux, ya que el navegador de Linux es Mozilla Firefox. Y en el caso de los sitios web que requieren Internet Explorer, aún menos.

Ahora no te rindas, hay formas de usar Activex en Linux, lo aprenderás a medida que leas esto, se te darán procedimientos a seguir. Cuando use ActiveX, utilice herramientas que le permitan explorar más allá de las características de su navegador preferido.¿Para qué sirve Linux ActiveX?

ActiveX está diseñado para mejorar la forma de interactuar con los sitios web que utilizas, y esta tecnología seguirá evolucionando a medida que accedas a las páginas web en la red. Al instalar Linux ActiveX, puedes acceder a controles que se pueden utilizar de muchas maneras, como crear juegos o mejorar las presentaciones de PowerPoint. Puede acceder a controles que pueden utilizarse de muchas maneras, por ejemplo, para mejorar las presentaciones de PowerPoint.

Desarrolle en múltiples plataformas y software, como Windows, sin ninguna complicación. Por lo tanto, debe tener cuidado con el uso de estos controles cuando visite sitios en los que no confíe plenamente.

¿Puedo utilizar ActiveX en Linux?

A primera vista, puedes pensar que ActiveX es una tecnología de Windows y que, por lo tanto, no se puede utilizar en Linux. Sin embargo, hay algunos usuarios que necesitan utilizar programas ActiveX en Linux.

Se puede utilizar ActiveX en Linux, aunque originalmente la desarrollara Microsoft

La opción de Wine se utiliza para incrustar software de Windows en Linux, pero otra opción es instalar una máquina virtual en tu ordenador. ¿Cómo funciona Wine? Echemos un vistazo.

¿Qué es Wine?

Wine es una herramienta 2 en 1 para los usuarios de Linux, ya que permite fusionar programas de Windows y archivos de Linux. Se podría decir que Wine permite ejecutar aplicaciones como si fueran aplicaciones nativas de Windows.

Para saber más sobre esta aplicación, visite los siguientes enlaces donde podrá obtener más información

¿Cómo instalo Wine para disfrutar de Linux ActiveX?

En primer lugar, debes asegurarte de que no tienes ningún otro Wine instalado en tu ordenador; ya que Wine está implementado en Linux, vale la pena actualizarlo. Pasemos a la siguiente sugerencia.

– Visita los siguientes enlaces

– Decide si quieres usar la versión de 64 bits o de 32 bits.

– Luego decida si quiere instalar directamente desde el paquete de Linux o desde la página de inicio.

– Una vez completada la instalación, aparecerá una ventana donde podrás configurar el emulador Wine.

– Por último, puedes seguir adelante e instalar todas las aplicaciones pertinentes, tal y como harías si estuvieras haciendo la instalación fuera de Windows.

¿Qué hago si quiero desinstalar Wine?

El programa no se desinstalará hasta que no procedas a desinstalar cada aplicación, así que no lo guardes en tu ordenador. Pero si quiero usar una máquina virtual, ¿cómo lo instalo? Más información

Si quiero crear una máquina virtual, ¿qué pasos debo seguir?

Como hemos visto, crear una máquina virtual es una de las opciones. Conectar varios sistemas a un solo ordenador es como Windows en Linux: tiene la ventaja de poder ejecutar dos sistemas al mismo tiempo.

Hay muchos paquetes para elegir, pero aquí hay dos, para que elijas el que más te convenga.

Máquina virtual Qemu

En primer lugar, abre el Centro de Software y utiliza la interfaz de usuario.

– Una vez completada la instalación, selecciona Qemu «Menú» -> «Aplicaciones» y pulsa el botón «Ejecutar».

– Se creará una máquina virtual, selecciónala, pulsa «Instalar» y luego pulsa «Siguiente».

– Aparecerá una ventana donde podrá seleccionar el sistema operativo deseado, pulse «Siguiente».

– Compruebe la memoria RAM de la máquina virtual.

– Por último, compruebe todos los datos y haga clic en «Finalizar».

– Ahora está listo para utilizar la máquina virtual.

Este programa es completamente gratuito, pero también hay máquinas virtuales de pago, como se describe a continuación.

VMware Workstation Pro

– Iniciar sesión

– Acepte los permisos concedidos y continúe con la descarga.

– Una vez instalado VMware, seleccione el sistema de pago o la prueba gratuita de 30 días.

– Ahora está listo para probar la opción ActiveX Linux.

– Como hemos visto, ActiveX tiene muchas características que son útiles para los empresarios de la web. Sin embargo, ActiveX no está disponible en los sistemas Linux y sólo se puede utilizar en los sistemas Windows. Es posible combinar los dos y obtener lo mejor de ambos mundos.

– Una forma de combinar ActiveX con Linux es utilizar Wine o crear una máquina virtual, pero hay que tener cuidado con los resultados. Dado que estos programas deben actualizarse constantemente, existe el riesgo de que se infiltren virus y hackers muy destructivos.

– Si te ha resultado útil este artículo, compártelo para que conozcas los pros y los contras de Linux ActiveX. Déjanos también un comentario y tendremos en cuenta tus ideas.

Distris de Linux
¿Cuáles son las diferencias y cómo elegir la correcta? Descubre por qué hay tantas distribuciones de Linux, en qué se ...
Leer Más
Juegos MSDOS para jugar en Linux
Gracias a las colecciones publicadas en el Archivo de Internet, ahora se puede jugar a miles de juegos desarrollados en ...
Leer Más
Activex Linux
". ¿Qué es Linux ActiveX? Los ActiveX son dominios que realizan muchas funciones, pero como son desarrollados por Microsoft, hay ...
Leer Más
Novedades, Debian once ya disponible para su descarga
Tal y como estaba programado, Debian once Bullseye ha sido lanzado este sábado catorce de agosto. La versión precedente fue ...
Leer Más
El linux de la pluma se renueva
Ha estado en desarrollo a lo largo de múltiples meses, mas ya tenemos aquí una nueva versión de esta distribución ...
Leer Más
Linux Mint, mejorado cara a su nueva versión
Por mucho que mejore un sistema operativo, si su imagen no lo hace sentiremos que trabajamos en algo un tanto ...
Leer Más
Instalar una impresora en redes Linux
En este pequeño tutorial, explicaremos paso a paso a agregar una nueva impresora en red a nuestra distribución GNU/Linux. La ...
Leer Más
Utilidades para y por Linux
Linux sirve para hacer marchar todo el hardware de un computador, en tanto que un computador no puede marchar sin ...
Leer Más
Forzando el vesa para solucionar problema grafico en Ubuntu
Este problema nos surge muchas veces cuando instalamos una distribución de Ubuntu en un PC antiguo (que por otra parte ...
Leer Más
Cambia iconos de .sh para .desktop
Es casi seguro si ya eres usuario de Linux, que has creado un script .sh y buscando la comodidad de ...
Leer Más

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad